Cuatro razones para descargar y utilizar ICQ (con video incluido)


Con el bloqueo que ha tenido WhatsApp en algunos países, que ha dejado a más de 100 millones de usuarios de mensajeros utilizando otras aplicaciones que permiten el intercambio de mensajes entre amigos. Introduce las opciones disponibles, uno de ellos hará que mucha gente recuerde las noches de insomnio en décadas pasadas: el ICQ. La famosa aplicación "o-ow" tuvo su apogeo en los años 90 y principios de 2000.

Hoy en día, cuenta con aplicaciones para los principales sistemas operativos y es una alternativa a la famosa WhatsApp. Ahora te dire cuatro razones para descargar y utilizar Cuatro razones para descargar y utilizar ICQ.

Aquí también un pequeño video explicativo:





1. Tiene videoconferencia
A diferencia de WhatsApp, ICQ ofrece ahora la función de videoconferencia, al ser más como Skype, de Microsoft. Por lo tanto, si los mensajes de texto no son suficientes, se puede hacer una llamada de video y hablar cara a cara con la persona.
En las pruebas realizadas a una conexión a Internet estable, videollamada se produjo de manera satisfactoria, sin accidentes o retardos. El audio también se transmite de forma fluida y perfectamente audible.

2. Te permite sincronizar el historial
ICQ, así como otros competidores, tiene versiones para diferentes sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone, e incluso de escritorio.
Por lo tanto, la sincronización de tu historial y archivos es indispensable. Puedes comenzar a utilizar ICQ en Android, por ejemplo, y luego ir a los IOS que todos tus datos que estarán ahí, sólo la forma en que lo dejó.




3. Capacidad para enviar SMS gratis
Cuando fue relanzado, ICQ anunció una revisión a fondo en su interfaz y trajo nuevas funciones, incluyendo el envío de SMS gratis. En WhatsApp, por ejemplo, el receptor recibe sólo los mensajes si está conectado a Internet y con la aplicación instalada.
Ahora ICQ es diferente. Si el contacto no tiene instalada ICQ, el mensaje se envía en forma de SMS a ella. Y la mejor parte es que no pagas por ello. La respuesta de tu contacto no va a la aplicación de SMS de tu teléfono, sino para la aplicación ICQ, haciendo una conversación muy similar con un chat en línea.
La característica también es útil si el destinatario no se basa en Internet en ese momento, porque va a recibir el mensaje en forma de SMS.

4. Programa dedicado a una pc de escritorio
ICQ tiene varias versiones que se pueden utilizar en el escritorio. Se puede descargar de forma de Windows, Mac OS X e incluso para los equipos que ejecutan Linux. Esto asegura que no necesitas estar todo el tiempo con tu teléfono para utilizar ICQ, sólo tienes que instalar en tu ordenador.
Con WhatsApp, incluso utilizando la interfaz web de Messenger, el teléfono tiene que estar constantemente presente, porque los mensajes se sincronizan directamente desde el teléfono
inteligente y no el servidor de aplicaciones.


Bono: El factor nostalgia!
Además de las cuatro ventajas mencionadas anteriormente, está el factor nostalgia. Que es para aquellos que pasan de los 30 años de edad y que ya han usado ICQ en su adolescencia. Probablemente fue a través de él que tuvo sus primeras conversaciones virtuales.

Poemas Ineditos

No hay comentarios: