Qué esperar del Moto G 4: Mira lo que puede cambiar en relación con el Moto G 2015

El Moto 3 G es uno de los teléfonos móviles más populares en Latinoamérica, pero está a punto de ser sustituido por Moto G 4, la supuesta nueva línea de teléfonos inteligentes. Previsto para su lanzamiento el 17 de mayo, el Moto G 2016 debe llegar en dos versiones y se basan en las especificaciones técnicas de gran alcance, así como el nuevo diseño, lector de huellas digitales y Android Marshmellow.

imagen de minutouno.com


Con la llegada del Moto G 4, queda la pregunta: ¿merece la pena comprarlo o continuar apostando por el Moto 3 G? Echa un vistazo a este texto para saber que esperar del Moto G 2016 de todo lo que se filtró en el teléfono y también las novedades del mercado de la tecnología.

Diseño
Ya visto en varias fotos e incluso vídeos, el Moto G 2016 puede ser reformado por Motorola. El teléfono celular debe tener una más recta y suave forma en su parte trasera, muy diferente de la estructura de caucho del Moto G3, y el botón físico con lector de huellas digitales (en la versión especial, el G4 Moto Plus). No hay detalles sobre las medidas, pero esto no debería ser un factor decisivo, no deberían cambiar mucho en relación con el Moto G 2015, que tiene unas dimensiones de 142,1 x 72,4 x 11,6 mm.


Pantalla
Si realmente te preocupas por la calidad de la pantalla es mejor que esperes a que anuncien el Motorola. De acuerdo a las fugas o filtraciones, el Moto G 4 y el Moto G 4 Plus deben tener pantallas de 5.5 "y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Esto puede ser una gran mejora en comparación con la pantalla G3 Moto, de 5 pulgadas HD (720 x 1280 píxeles).

Si los rumores se confirman en el día de su lanzamiento, el nuevo Moto G debería ofrecer una calidad mucho mayor para ver las fotos, ver películas, jugar juegos y aplicaciones de uso. El cambio en el tamaño de la pantalla, sin embargo, puede interferir con el tamaño del dispositivo, que podría quedarse con las medidas siguientes a la iPhone 6S Plus o Moto X.

Especificaciones
El Moto G 2015 tienen cuatro núcleos Snapdragon 410, 1,4 GHz, y versiones con 1 GB de RAM (8 GB de almacenamiento) o en la memoria RAM de 2 GB (16 GB de capacidad), todos con la ampliación hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Aunque no hay muchos datos sobre las especificaciones del Moto G 4, pero el celular debe tener al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, teniendo en cuenta las características de la versión anterior.

Al igual que el Moto G 3 ya tiene 4G a Internet, conexión de alta velocidad debe permanecer en el teléfono inteligente, así como Wi-Fi y Bluetooth. Para realizar pagos móviles de Android Pay, el fabricante puede añadir sensor NFC en el teléfono. Para completar, de acuerdo con Lenovo, tiene un lector de huellas digitales, útil para desbloquear el teléfono rápidamente.

Cámara
En el Twitter oficial, Motorola ha dado consejos sobre las fotos en el nuevo Motorola, lo que indica que el Moto G 4 puede ser anunciado, con mejoras en la cámara. Hasta ahora, se espera que el celular cuente con la cámara trasera de 13 MP con la posibilidad de 16 megapíxeles en la versión Plus. No hay detalles sobre la cámara frontal Moto G 2016, pero la expectativa es un sensor igual a o mayor que la tercera generación, que tiene 5 megapíxeles.

Moto G3 graba vídeo en Full HD (1080p), y esta especificación debe mejorar. Sin embargo, el enfoque del fabricante puede estar relacionada centran. En una publicación en Twitter Motorola India, la compañía sugiere que el recurso puede ser alimentado. 

Precio
Es difícil predecir el precio de Moto G4 en Latinoamérica, especialmente en tiempos de inestabilidad financiera en muchos países. Los últimos rumores indican que la versión más simple debe costar el extranjero, 240 euros, mientras que el modelo Plus puede tener un valor de 280 euros.
Para aquellos que piensan en el ahorro, un beneficio al comprar el Moto G 4 debería ser la reducción de los precios de Moto G 2015. El modelo se vende actualmente por el precio original de $ 892, en el sitio Web de Motorola. Sin embargo, se pueden comprar las tiendas en línea de teléfono para R $ 790.

¿En qué más mantener un ojo?
Todavía hay muchos detalles técnicos  ver en el Moto G 4 y Moto G 4 Plus para ser reveladas en el evento de lanzamiento del próximo día 17. En primer lugar, vale la pena estar al tanto de las posibles mejoras en la batería, en la calidad de una posible sistema de carga rápida, exclusiva de Moto G Turbo hasta entonces.

Otro punto importante es la protección contra el agua. El Moto G 3 (2015) puede sumergirse hasta 1 metro por hasta 30 minutos. Por ahora, no hay ninguna información que confirme la resistencia del Moto G 4 o Moto G Plus.

Conclusión
Para los que no se apresure a cambiar de teléfono, vale la pena esperar para ver llegar al Moto G 4. El teléfono se espera que llegue a las tiendas entre finales de mayo y principios de junio, con interesantes características y especificaciones técnicas renovadas. Incluso aquellos que quieran comprar el Moto G 2015 puede contar con el lanzamiento de Moto G 2016. Después de todo, la tendencia es que el precio de la caída teléfono inteligente anterior.

A su vez, las personas que no pueden esperar para Moto G 4 pueden invertir en Moto 3 G, que todavía tiene buenas especificaciones técnicas, Android 6.0 (Marshmellow) y la cámara competente. También hay competidores de otros fabricantes, como Lenovo Vibe K5, el Lenovo Vibe A7010, el Galaxy J5 y Quantum Go, que se vende en el mismo rango de precios.






Poemas Ineditos

No hay comentarios: