Microsoft lanza Bing Insiders para mejorar la búsqueda ante su rival Google

Microsoft lanzó Bing Insider, un programa que pretende reunir a los usuarios del motor de búsqueda para ayudar a mejorar ante el rival Google. La iniciativa sigue el modelo del programa de Windows Privilege, para Windows 10, pero tiene un modo de entrada diferente. A diferencia de la versión Insider para el sistema operativo que sólo tiene que registrarse, el grupo para el motor de búsqueda se selecciona cuidadosamente a través de un cuestionario en línea.

fuente de la imagen: thurrott.com

El fabricante de software ha anunciado la primera iniciativa en la comunidad Bing Listening, un foro que ya recibió propuestas de mejora en el servicio. De acuerdo con Microsoft, el programa proporcionará acceso para probar nuevas funciones y eventos del ventilador y la participación activa en el proceso de planificación.



"Usted es un componente crítico de la experiencia de Bing, y valoramos sus sugerencias y comentarios, así que queremos darle la oportunidad de participar en el programa Bing Insiders", dijo el administrador de Bing Listens (binglistens.uservoice.com) y la experiencia del investigador el uso de Bing.


Bing en el iPhone
Entre las innovaciones ya mencionados por Microsoft es una relacionada con el proyecto iPhone. No se sabe lo que es, pero hay posibilidades de que sean nuevas características a la aplicación de navegador en iOS. "Usted, su familia y amigos utilizan un iPhone para buscar en Bing? Si es así, tenemos una nueva hoja de proyecto para usted a participar", dice un post en la comunidad.

La selección de nuevos miembros, sin embargo, parece estar suspendida. Inicialmente, era necesario que se rellene un cuestionario en línea para competir por un puesto en el programa. Pero por ahora, el enlace a las preguntas se ha reducido - posiblemente porque no hay más plazas disponibles para probar y ayudar a mejorar el motor de búsqueda que la corriente competidor Google en PCs con de Windows.

Poemas Ineditos

No hay comentarios: