LG K10: Aprende 5 consejos para utilizar mejor la cámara del teléfono móvil (vídeo)



El LG K10 es una celular intermedio de LG con cámara trasera de 13 MP, que produce vídeos con resolución Full HD y cámara frontal de 8 megapíxeles, que se destaca por la calidad de sus selfies. El conjunto de cámaras de teléfonos inteligentes ofrece una buena experiencia de disparo para el usuario, sobre todo por sus características adicionales como la memoria flash virtual y auto-foto rápida.

Si tienes el K10, pero no sabes todas las funciones de la cámara móviles ahora sabrás cómo activarlos. Si estás pensando en comprar el teléfono de LG, ahora puedes guardar esta página para futuras consultas sobre la forma de obtener el máximo provecho de su cámara.


1. Toma de imágenes y grabación de vídeos
Al igual que otros teléfonos inteligentes, las principales funciones de la cámara LG K10 toma fotografías y graba vídeos. Sin embargo, el diferencial es móvil hasta el diseño de la aplicación de la cámara, lo que hace la tarea aún más fácil. Simplemente pulsa sobre el icono de la cámara para fotografiar y en el icono de la cámara para comenzar a grabar un vídeo. Es muy sencillo.

2. Selfies rápidos
Para selfies con la cámara frontal del LG K10, sólo tiene que abrir y cerrar la mano delante de ella. El teléfono contará con tres segundos y tomará la foto. La característica es muy práctica, ya que el usuario no tiene que sostener el teléfono con una mano y tocar el botón de disparo con la otra. Además, se opera de forma automática; hay necesidad de configurar nada.

Vídeo explicativo y algunas características 




3. Cheese Shot
El Cheese Shot es una de las características más prácticas en el LG K10, que utiliza el reconocimiento de voz para disparar. Simplemente decir las palabras "Cheese", "Whisky", "kimchi" o "LG" esta celda tomará la imagen. La función es válida para la cámara trasera y la parte delantera, y se puede activar en el tercer icono en la barra de opciones.

4. Photo Mirror
Esta función es particularmente buena para selfies, ya que el celular se convierte en el reflejo de la imagen cuando la captura de la imagen. Con esta característica, puede fijar el resultado mediante la inversión de los lados de la foto. Para selfies, simplemente pulsas el primer icono en la barra de opciones. No verás ningún cambio en la vista previa, pero la imagen se guarda en la forma correcta en la galería teléfono inteligente.

5. Virtual Flash
Esta es una característica similar a la del iPhone 6S, que utiliza la propia luz de la pantalla para iluminar el objeto de imagen, como un flash. La memoria flash virtual es una gran opción para conseguir una mejor expresión de las personas que están en la imagen o para tomar selfies con poca luz. Para activarlo, simplemente pulsa el icono del flash con la cámara frontal abierta.

Bono: Algunos consejos rápidos
Además de estas funciones, el teléfono tiene otras características prácticas que hacen que el uso de la cámara sobre una base diaria. Son ellas:
- Para cambiar entre las cámaras delantera y trasera sólo tienes que arrastrar el dedo sobre la pantalla.
- Otra forma de tomar fotografías es de pulsar cualquier botón de volumen. El truco es válido incluso durante la foto.
- La función de temporizador que puede ser activado en el segundo icono en la barra de opciones permite que definas un intervalo de tiempo hasta que el obturador se libera. Se puede programar para 3 o 10 segundos.
- En la cámara trasera, puedes utilizar las directrices para ayudar a una mejor posición del objeto a fotografiar. Basta con activar el primer icono de las opciones de la cámara principal.


Poemas Ineditos

No hay comentarios: