Galaxy S7 Edge o iPhone 6S Plus: ¿Cual teléfono con pantalla grande es mejor?

El Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus son dos teléfonos con especificaciones de respeto. Tanto uno como el otro tienen gran cámara, rendimiento superior y alta resolución de la pantalla grande. El lanzamiento en febrero de este año y el precio de $ 1.230, el smartphone de Samsung viene con varias características nuevas, tales como la pantalla Always-On y resistencia al agua. Pero la hoja informativa puede superarla su competidor de Apple la misma cantidad?
Para ayudar a decidir cuál es el mejor teléfono para comprar, hemos preparado una comparación entre el Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Es importante destacar que el análisis se restringe a las especificaciones de los teléfonos móviles, independientemente de la experiencia del usuario. 

Diseño
El teléfono de Samsung, a pesar de tener la pantalla con el mismo tamaño que el iPhone 6S Además, es un poco más pequeño y más ligero. El dispositivo tiene unas dimensiones de 150,9 x 72,6 x 7,7 mm y un peso de 157 g. El teléfono está disponible en negro, plateado y dorado. Las medidas del iPhone, a su vez, son 158,2 x 77,9 x 7,3 mm y un peso de 192 g. Puedes comprar el teléfono de Apple en colores plateados, dorados, gris y rosados.
Además de estos puntos, el Galaxy S7 Edge tiene una característica que diferencia a que desde el 6S Plus: la resistencia al agua y al polvo. La característica fue dejada fuera del  Galaxy S6 y  regresó a la nueva generación de la familia Galaxy S.  De acuerdo con Samsung, el teléfono inteligente puede ser de 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.
Como los dos teléfonos tienen un diseño muy bien acabado, resistencia al agua da la ventaja al Galaxy S7 Edge en este sentido.
Pantalla
La pantalla es otro punto a favor para el teléfono móvil con Android. Como los dos teléfonos inteligentes tienen pantalla de 5.5 ", la diferencia está dada por la resolución. Mientras que el S7 Edge tiene una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), la 6S Plus es Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esto se traduce en una diferencia considerable en la densidad de píxeles por pulgada: 534 ppi son Samsung, contra 401 ppi Apple.
El Galaxy S7 Edge lleva la tecnología Always-On, que incluye información importante en la pantalla del dispositivo sin tocarlo, incluso cuando el panel está oscuro. Además, los bordes de la pantalla curvada ofrece una navegación rápida. El iPhone 6S Plus, a su vez, tiene el 3D Touch ​​como una característica especial, que interpreta diferencias al presionar y tocar la pantalla para diferentes comandos.
Rendimiento
Por lo general, Apple no revela mucha información sobre el procesamiento del iPhone. Los datos disponibles en el iPhone 6S Plus se dan cuenta de procesador de Apple A9 y hasta 128 GB de almacenamiento interno, con versiones de 16 GB y 64 GB, sin ranura para tarjetas SD. La memoria RAM es de 2 GB. 
En el hardware interno del Galaxy S7 Edge tiene el procesador Exynos 8970 octa-core (de 2,3 GHz a 1,6 GHz +) y la memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB, ampliable mediante microSD con hasta 200 GB.
Los dos teléfonos prometen un gran rendimiento, muy cerca de resultado. Tanto el teléfono celular de Apple como el Samsung deben atender a los clientes sin problemas.

Cámara
Las cámaras de la Galaxia S7 Edge y iPhone 6S Plus tiene todo para complacer a los usuarios. El dispositivo de Apple tiene cámara de 12 MP y 5 megapíxeles cámara frontal. El teléfono también puede grabar vídeo en Full HD 4K o. La cámara trasera y la cámara frontal del modelo de Samsung tienen la misma resolución, respectivamente. La diferencia, sin embargo, está en los detalles. 
El 6S también tiene dos características importantes: Flash - Retina, que utiliza la pantalla del dispositivo como un frente de flash, similar a Snapchat, por ejemplo y el Live Photos, que tienen animadas imágenes, al igual que los archivos GIF de características.
El Galaxy S7 Edge también tiene estas dos características, pero con diferentes nombres. En el teléfono de Samsung, el equivalente Retina Flash para selfie Flash, mientras que el Live Photo es similar al movimiento foto.
Los detalles que dan la victoria al Galaxy son la tecnología Pixel Dual - lo que aumenta la velocidad y precisión de enfoque de la cámara - y la apertura de f / 1.7 lente (de f / 2.2 iPhone), asegurando, fotos claras y nítidas, incluso en la oscuridad. Cuando la lente hace su apertura, vale la pena recordar que cuanto menor sea el número, mayor es la luz entre en la cámara.
Sistema operativo:
Tanto el Galaxy S7 Edge como el iPhone 6S Plus tiene las últimas versiones de sus sistemas operativos: Android Marshmellow para el Galaxy y el IOS 9 para el iPhone. Se trata de dos sistemas diferentes, el usuario debe decidir cuál es mejor. Siendo los últimos smartphones de cada empresa, que aún deben recibir actualizaciones por un largo tiempo..


Batería
En este punto, el teléfono inteligente Samsung gana con autoridad. El S7 Edge viene de serie con 3.600 mAh carga de la batería máxima. 6S Plus ya tiene 2.750 mAh de capacidad de batería. La diferencia es significativa 850 mAh. 
Si eres el tipo de persona que pasa mucho tiempo fuera de casa y por lo tanto es necesario que la batería del teléfono tenga una duración mayor tiempo posible, o por lo menos un día entero, el Galaxy podría ser una mejor opción para ti. 
Precio y disponibilidad
El iPhone 6S Plus y el Galaxy S7 Edge tienen el mismo precio oficial por los respectivos fabricantes. Este valor, incluyendo, es bastante caro. De acuerdo con la página web de Apple y Samsung, el precio de cada teléfono inteligente de EE.UU. $ 1.229. Esto pone a los dos modelos entre los más caros en el mercado nacional. 
Conclusión
De los siete puntos evaluados en comparación, el teléfono Samsung es superior al iPhone 6S Plus. Es evidente que esto no indica que el teléfono celular de Apple es una mala opción. 
Sin embargo, el Galaxy S7 Edge puede ser un buen teléfono para aquellos que buscan buena batería y resistencia al agua. Para completar, los bordes de la pantalla curvada y características de la cámara son características que hacen que el modelo Samsung entre los mejores modelos a la venta.

Poemas Ineditos

No hay comentarios: